Proyecto eTwinning. Semana 5. Reto 2



Bueno, y con esto concluimos... o no. 

Faltan cosas que pulir en mi proyecto y hay cosas que han gustado mucho. En el lado de las mejoras destaco:

  • Reflejar con mayor claridad que durante el último trimestre los grupos serán mixtos.
  • Matizar las áreas en su conjunto. Es multidisciplinar pero como atañe a muchos grupos no es siempre fácil. 
  • Que puedo revisar el número de herramientas digitales porque igual es excesivo. Lo haré pero teniendo en cuenta todo lo que abarca el proyecto, creo que en esto no habrá mucha variación.

En el lado bueno me quedo con las siguientes aportaciones:

  • Que la información se presenta detallada y completa. Objetivos y evaluación se destacan especialmente.
  • Que se plantean diversas formas de evaluación.
  • Que las herramientas digitales son innovadoras.

Lo que más me ha gustado es que en general que en su conjunto parece un proyecto que se puede abordar; es realista. Ahora empieza lo bueno... el registro y la búsqueda de socios. Me despido deseándoos mucho éxito y que no dejéis nunca de inspirar. Gracias.

Como siempre, encontraréis todo esto en Twitter y en Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

eTwinning. Semana 3. Empezamos a dar forma a nuestras ideas.

Proyecto eTwinning: Radio Patio