Semana 4. Reto 2.




Tras realizar la autoevaluación que me pedían en la actividad anterior he realizado una reflexión,


¿En qué puedo mejorar mi actividad? ¿Qué puntos fuertes tiene? ¿Qué debilidades?
En cuanto a los puntos fuertes he de decir:

  • Que está compuesta de varias tareas dentro de la propia actividad.
  • Que utilizo metodologías diversas e incluyo bastantes herramientas digitales y, algunas, no son de uso frecuente.
  • Que busco la colaboración entre los miembros de los equipos tanto a nivel horizontal (coordinadores) como vertical (los niveles que integran los diferentes centros.

En cuanto a los aspectos a mejorar destaco:
  • Que he planteado objetivos para la actividad pero a lo mejor no queda clara la conexión con los objetivos del proyecto.
  • Que las propuestas de atención a la diversidad han sido enunciadas pero no tratadas a fondo. Debería haber profundizado.
En conjunto creo que la actividad es viable y eso me alegra, pero también creo que hay que reflexionar sobre ella como punto de partida para la mejora.

Os dejo mis reflexiones también en Twitter y Facebook. Nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto eTwinning. Semana 5. Reto 2

eTwinning. Semana 3. Empezamos a dar forma a nuestras ideas.

Proyecto eTwinning: Radio Patio